Ir al contenido principal

Soporte para Movil

Por mi movilidad reducida en las manos me cuesta mucho sacar el teléfono móvil de un bolso. Por lo que necesito llevarlo lo más a mano posible. Se me ocurrió hacer un soporte casero acoplado al brazo de la silla de ruedas. Él de la foto está hecho con una funda de móvil trasera, atravesada por una banda transparente pegada a la funda del móvil para evitar que el teléfono se caiga, y en la funda  se pone una goma para sujetarla al brazo de la silla. Si necesitáis ayuda Dejad un comentario, y os responderé lo antes posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quitar posapies de silla de ruedas

Cuando vuelvo a casa sola, tengo que quitar los posapies de la silla de ruedas. Como con  las manos me cuesta  echar para un lado la palanca del posapies, utilizo alguna  cosa larga para empujar la palanca y moverlos para un lado.

Soporte para móvíl o tablet

En junio estuve hospitalizada. En la cama no podía manejar el móvil bien. Dándole vueltas a la idea de hacerme una adaptación para  poder usarlo en  los largos ratos que estaba en la cama. Se me ocurrió  poner velcro en un atril, y en en la carcasa del móvil De esta forma podía usarlo con mucho menos esfuerzo por mi parte, y sin temor a caídas a causa de un movimiento incontrolado..

Porta latas para silla de ruedas

Este Porta latas está pensado para llevarlo en un brazo de la silla de ruedas. Lo he hecho con un porta botellas para bicicletas, lo he unido con una escuadra de hierro comprada en una tienda de bricolaje mediante hilo enrollado. Y una goma ancha cosida que se ajusta al brazo de la silla, para sujetarlo. Las personas que no podemos sujetar una lata con las manos, con este utensilio podemos beber con un pajita metida en la lata, sin depender de nadie.