Ir al contenido principal

Tienda Accesibilidad: Control remoto para manejar Luces o Electrodomésticos

Interesante video donde se explica como  controlar a distancia las luces, y los aparatos eléctricos de nuestra casa. Haciendo la instalación para el control remoto nosotros mismos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quitar posapies de silla de ruedas

Cuando vuelvo a casa sola, tengo que quitar los posapies de la silla de ruedas. Como con  las manos me cuesta  echar para un lado la palanca del posapies, utilizo alguna  cosa larga para empujar la palanca y moverlos para un lado.

Paraguas manos lbres

Las personas que tenemos movilidad reducida,  hacemos las cosas  adaptándolas  a nuestra movilidad, en este caso, en las manos, Me he adaptado un paragua para llevarlo sin apenas sujetarlo. Con un cinturón, yo usé los cinturones que traen las sillas eléctricas. Lo ajustas a tu medida,  por debajo del pecho. Coses una goma ancha, en forma de tirante cruzado. En la parte de adelante de la goma coses una tira de velcro de la anchura de la goma, y larga como la funda del paraguas. La otra tira de velcro la cosemos en la funda de paraguas. Nos lo ponemos y metemos el paraguas abierto en la funda.  Y ya no nos mojamos cuando llueve.

Unicornio

Luis Miguel para pasar las páginas de un libro en papel utiliza un unicornio.